MunicipiosActores1

PersoanaFamilia1

AsistenciaFinanciera1

 

Delegaciones1

Imagen: Pilquen

Programa:

Sistema Pilquen.

Organismo Responsable:

Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales.

Lugar de Funcionamiento:

Planta Baja-Centro Cívico.

Contacto:

Telefono: 02954-452600 int. 5665.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web: https://pilquen.lapampa.gob.ar

Objetivo General:

Implementar y actualizar el sistema de registro de familias beneficiarias actuales y potenciales de programas sociales estatales, para favorecer la gestión social, municipal y provincial.

Objetivos Específicos:

  • Construir un sistema único de registro de familias beneficiarias actuales y potenciales de programas sociales estatales.
  • Determinar la población objetivo para las diferentes acciones de gobierno.
  • Producir reportes y elaborar indicadores de evolución de la situación social.
  • Efectuar el seguimiento histórico de familias beneficiarias de programas sociales estatales.

Población Destinataria:

  • Núcleos familiares beneficiarios de programas sociales estatales.
  • Equipos Locales.
  • Equipos Provinciales de Programas Sociales.
  • Funcionarios Provinciales.

Localización:

Toda la Provincia:

Modalidad de Implementación:

La Base de Datos de familias beneficiarias de programas sociales estatales se conforma a través del trabajo de las áreas sociales municipales, las cuales realizan el relevamiento con una ficha social (encuesta) y cargan la información de la misma al Sistema Pilquen.

El Equipo de Pilquen brinda capacitación y asistencia técnica para la implementación del Sistema a equipos locales, a través de un servicio de chat, mensajería, comunicaciones telefónicas y visitas a las localidades.

Prestaciones:

  • Registro de Familias Beneficiarias y aspirantes.
  • Información de programas sociales y de titulares por localidad.
  • Estadísticas Sociales.
  • Cruces con Sintys y otras fuentes de Información.
  • Herramientas para la implementación del Programa Tarjeta alimentaria (Listado de creación, renovación y pérdidas de Tarjetas Alimentarias. Caducidad. Depósitos Mensuales realizados. Consultas históricas de la persona).
  • Capacitaciones.
  • Asistencia Técnica.
  • Asesoramiento Permanente (telefónico, por mensajería, por chat en sitio web)

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos