MunicipiosActores1

PersoanaFamilia1

AsistenciaFinanciera1

 

Delegaciones1

Imagen: Enredados

 

Teniendo presente el diagnóstico que se realizó a partir de la concurrencia a cada localidad de la provincia de La Pampa y más aun escuchando las reiteradas demandas; se considera prioritario ejecutar un programa tendiente a contribuir a la búsqueda de alternativas posibles frente a las demandas recurrentes de las autoridades y su equipo técnico.

Este programa está destinado a la familia pampeana, favoreciendo y fortaleciendo el protagonismo de todos los integrantes de la localidad, para contribuir comprometidamente en la búsqueda de respuestas a las situaciones complejas que se presentan a través de la retroalimentación de las relaciones humanas, activando -de esta manera- la participación ciudadana. Más aún, estableciendo como condición esencial, el trabajo mancomunado: Municipio-Provincia.

Por lo tanto el equipo de la Dirección General de Promoción Social realizará el acompañamiento, coordinación, ejecución y evaluación del mismo.

El programa “Enredados” tiene como objetivos generar espacios de encuentro y participación entre los distintos grupos etarios a fin de poder detectar y prevenir situaciones concretas, así como también derivar a las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social y los demás Ministerios, las situaciones sociales problemáticas.

Se ejecutará en las diferentes localidades a partir de reuniones con los equipos locales, con quienes se determinará la problemática prioritaria y las estrategias para su abordaje.

Este abordaje estará sujeto a cada localidad y a la problemática, siendo una de las características del programa la flexibilidad a la hora de trabajar. Se ejecutará a partir de modalidades de trabajo previamente definidas por los equipos de trabajo (talleres, charlas, actividades recreativas, culturales).

Contacto:

  • Coordinador de Equipo:  Lic. Virginia Pessana
  • Teléfono: 02954-388800 interno 2304
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Pellegrini Nº 187 esquina Quintana.

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos