MunicipiosActores1

PersoanaFamilia1

AsistenciaFinanciera1

 

Delegaciones1

El Lunes 4 de Junio el sistema informático Pilquen basado en el Programa Social Provincial fue galardonado en Washington DC con la medalla de oro del programa de honor de Computer World, recibida, en representación del Centro de Sistematización de Datos de la provincia por el Sr. Edgar Omar Alonso, responsable del proyecto, durante una ceremonia especial realizada en el Auditorium Andrew W. Melon y a última hora del mismo día Pilquen competía por el galardón mayor "Premio al logro del siglo", no solo en representación de La Pampa sino también de Argentina porque fue el único sistema informático laureado este año de nuestro país.

Junto al responsable del Pilquen, estuvo en representación del gobierno el Sr. Ministro de Bienestar Social pampeano, Sergio Raúl Ziliotto, acompañados por el embajador argentino en los Estados Unidos de América, licenciado José Octavio Bordón.

Pilquen es un programa social conformado a través de una base de datos retroalimentada a través de una encuesta socio-económica para conocer en forma fehaciente y actualizada el índice de vulnerabilidad social de la población con necesidades básicas insatisfechas. Figuran allí los datos de cien mil personas que conforman las familias incluidas en alguno de los planes sociales, sean estos municipales, provinciales o nacionales.

Laureados

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos