Se están llevando a cabo las actividades del Pro Vida en la semana previa a su finalización, por ello continúan las visitas programadas desde el Ministerio de Desarrollo Social, para seguir relevando datos que proporcionaran información concluyente que servirá para evaluar lo que hay que cambiar a futuro, como también el funcionamiento del programa durante el 2018.

Para ello, el Director General de la Casa Juventud de La Pampa, Nicolás Roo; Pablo Lamare, por parte de la Dirección de Deportes y parte del equipo técnico de la Dirección de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, se traslado hasta Bernasconi y Abramo.

Darío Piñeiro, profesor en la localidad de Bernasconi, informó que a la colonia concurren alrededor de 150 chicos, que inician sus actividades a las 9.30 am luego de tomar asistencia. Los grupos se dividen por edades, que comprenden entre los 5 y 15 años.

Por su parte, en Abramo, Alejandra Otero es quien coordina la colonia, con un total de 60 chicos. Realizan actividades como básquet, vóley, ciclismo y natación. Dos veces por semana concurren también los abuelos del Cumelen, que realizan actividades en conjunto con los chicos en la pileta.

Soledad Martínez, integrante del equipo técnico del Ministerio, hizo una evaluación general de cara a la última semana de Pro Vida y concluyó: “estamos satisfechos por el funcionamiento en general de todas las localidades, obviamente hay muchas cosas que ajustar para mejorar y darles más posibilidades a los chicos, por eso vamos a seguir recorriendo hasta el último día”.

20180130 103425

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos