La Dirección de Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social visitó las localidades de Algarrobo del Águila y Bernardo Larroudé. La misma se realizó en el marco del lanzamiento de la Temporada Turística 2018.

“Se llevó a cabo un relevamiento de los servicios e infraestructura, participaron de los recorridos turísticos a través de los guías que nos mostraron los circuitos realizados en el sector de las bardas y alrededores” agregó el Director Sergio Gómez.
Por otra parte, explicó que “en Algarrobo del Águila, se lanza por primera vez la temporada turística en virtud de la reciente resolución de la Corte Suprema que permite que la provincia de La Pampa tenga nuevamente el paso del agua, esto beneficiará a toda la zona del noroeste pampeano y permitirá entre otras actividades la posibilidad de contar con un curso de agua que favorezca el desarrollo turístico para las zonas aledañas al río”.

En el marco del desarrollo de la primera etapa del Plan Provincial de Turismo Social, en Bernardo Larroudé, se pudo visualizar el predio municipal donde se encuentra el Complejo de Aguas Termales y las instalaciones del lugar. También el trabajo del personal y la oferta de distintas actividades.

20171221 110946

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos