El Director de Juventud de la Provincia, Alexis Gigena, estuvo presente en el cierre de las actividades de la Agencia Juvenil Catriló. En esta oportunidad se entregaron certificados del curso de computación y diplomas para los Jóvenes Voluntarios. Del acto participaron el Sr. Intendente, Ricardo Delfino; la Directora de Cultura y Educación, Stella Díaz; la Directora de Medio Ambiente, Carolina Giussi y la Agente local Mariquena Galvan.

La agencia juvenil de esa localidad comenzó a funcionar en el mes de julio de 2016, desde entonces se entregaron más de 200 Tarjetas Jóvenes, en forma gratuita, para jóvenes de 14 a 30 años, donde cuentan con beneficios en comercios de toda la provincia de La Pampa, Bahía Blanca y Córdoba: becas de fotocopias, servicio de bolsín a General Pico y Córdoba, descuento en pasajes, beneficios en centros médicos, descuentos en comercios adheridos ayudando al desarrollo integral de los mismos.

El funcionario de Desarrollo Social agradeció, en primer lugar, al intendente Delfino, a la Agente local, Mariquena Galvan, a todos los que integran la agencia, a los padres y a la comuna en general: “por tener en cuenta y reconocer nuestra presencia en el territorio, ya que gracias a ustedes estamos presentes como Ministerio y también felicitarlos por el número de chicos que componen la agencia, ya que son 40 jóvenes voluntarios que afrontan día a día el compromiso social”.

Por último, reconoció que es gratificante trabajar en conjunto con los chicos y formalmente invitó a que se sumen más jóvenes para las actividades del 2018.

juventud catrilo

 

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos