En la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo una reunión para la diagramación del Torneo Provincial de Fútbol 2018. El mismo comenzará el 11 de Febrero por segundo año consecutivo y será organizado por el Ente Provincial de Fútbol en representación del Gobierno Provincial; la Liga Pampeana de Fútbol y la Liga Cultural de Fútbol.

Estuvieron presentes los profesores Mauro Massolo y Gustavo Martín, en representación del Ente Provincial; Guillermo Rechimont, Raul Irureta y Jose Clemente; por parte de la liga cultural y Norberto Cuevas y Claudio Dall' Asta, de la liga pampeana.

Los temas que se trataron en este primer encuentro fueron la reglamentación, gastos, policia, primeros auxilios, arbitros, tralados de arbitros y traslados de los clubes; tambien se definió que para el Torneo Provincial de Fútbol se va a jugar de manera obligatoria con la pelota Nassau Pro. El tribunal de disciplina va a juzgar de forma independiente y el colegio de árbitros decidirá a los árbitros para los partidos como en ediciones anteriores.

Los equipos ya clasificados para el Torneo Provincial de Fútbol 2018 son por la Liga Pampeana de Fútbol: Sportivo Independiente de Gral. Pico, Estudiantil de Castex, Alvear F.C., Racing de Castex, Ferro de Gral. Pico y Unión Deportiva de Vértiz; y por la liga cultural son: All Boys, Independiente de Doblas, Gimnasia de Darregueira, Unión de Villa Iris, Deportivo Rivera y Clúb Atlético Macachín.

DSC 0167

 

 

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos