Se llevó en la Sala del Centro Maraco de esa localidad un taller para emprendedores unipersonales, que hizo hincapié a la calidad del producto y de qué manera aplicarla al emprendimiento. La jornada estuvo dirigida a emprendedores de la economía social que han recibido algún crédito que otorga el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social.

En esta oportunidad con la presencia de Gerente de Planificación y Adjudicación del IPAV, Melina Delú; la Directora de Economía Social, Yolanda Carrizo; la Directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; la Delegada Daniela Cabrino y el Delegado Juan Carlos Piazza, se llevó a cabo la entrega de subsidios en especie. Dicha entrega busca apoyar a emprendedores que tienen actividades económicas en marcha y les hace falta justamente mejorar la productividad a través de alguna herramienta.

El profesional que expuso en esta ocasión fue Dulio Farias quien, además, estuvo presente con disertaciones en el marco de los “10 años de la Ley de Descentralización”. El taller contó con aproximadamente 40 personas y es parte del acompañamiento y seguimiento que ofrece la dirección, como complemento de la financiación que se les otorga para que tenga sustenta el proyecto.

Al respecto, la Directora Yolanda Carrizo agregó: “en este espacio se genera el intercambio humano, cuando se escuchan, cada uno de ellos busca potenciar las relaciones vinculares entre sí, haciéndose conocer con sus productos y servicios. De esta forma ofrecen como resolver algunas problemáticas en conjunto, por ejemplo, comprar insumos en algún lugar juntos y llegar a un mejor precio”.
Para finalizar dijo que tienen “como objetivo dar un plus al financiamiento, con el acompañamiento que es tan importante como el dinero y las herramientas”. 

para la web carrizo

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos