Se realizó la presentación oficial de las bandas que serán protagonistas, esta noche, en el megacierre del Festival de Música “Pampa Baila”, que se realzará en el anfiteatro del Centro Cívico.

Los músicos de las bandas Los Tipitos y La Konga se brindaron a la conferencia de prensa este mediodía en el Motel Caldén, con el acompañamiento del director de Juventud de la Provincia, Alexis Gigena. La actividad comenzará desde las 17:00 horas con el concurso de bandas locales, que participarán por el grabado de un CD. El mismo durará hasta las 19:00 horas, cuando sea el turno del show que brindarán dos bandas pampeanas invitadas. A las 20:30 horas comenzará el megacierre con el recital de Tachangou, seguido por Los Tipitos desde las 22:30 y finaliza La Konga, a partir de las 23:15, con un show de una hora aproximadamente.

Uno de los integrantes de Los Tipitos, Walter Pinacioli, contó que estarán presentando su último disco “Rock nacional”, que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. “Hicimos versiones de temas clásicos y no tan clásicos, versiones de canciones de rock nacional. Metimos 12 temas, algunas de Spinetta, León Gieco, versiones de Andrés Calamaro. Un disco que tiene 10 años de producción, muchas canciones se grabaron para discos homenajes, que se fueron haciendo. Vamos adelantar un par de esos temas y después tocaremos nuestros clásicos, de estos más de 20 años de banda”, contó.
Por su parte, el cantante de La Konga, Pablo Tamagnini, dijo que presentarán temas del disco “# 16 17”, en el cual fueron invitados colegas como Jean Carlos, Lucho de Banda XXI, Pepa Brizuela de La Barra y Cachito de Los Palmeras, entre otros. “Son buenas canciones que la gente va poder escuchar esta noche en Santa Rosa”, reveló.

la konmga

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos