El Director de Discapacidad de la Provincia, Iván Poggio, invita a participar de la “Agenda del 3 de Diciembre” en Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo de la convocatoria es incluir dentro de la misma los eventos que deseen realizar las distintas instituciones, ONGs, Escuelas, Eliminación de Barreras, Municipios relacionados a la temática.

Las mismas formarán parte de la Agenda de la Dirección de Discapacidad "se abre la convocatoria, nos deberán informar la actividad y desde este organismo la incluimos con el resto de las actividades propuestas, la difundimos y participamos de la misma” finalizó el Director Poggio.

Actividades

-Sábado 7: el Dr. Iván Poggio dará una charla a alumnos del Liceo Informático de 14 a 16 horas, la misma está enmarcada en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

-Miércoles 11: “Encuentro Provincial de Educación Inclusiva” Del estudiante integrado a la escuela inclusiva. Organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inclusiva, de 8 a 18 horas, en el Salón Palmar, sito en la calle Av Circunvalación Isidoro Brunengo y Rotonda Norte de la ciudad de General Pico. El mismo está dirigido a Coordinadores y Directores de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Pampeano y familias.

-Viernes 13: La Escuela de Ciegos organiza una actividad en la Plaza San Martín, del Bastón Blanco de 9:30 a 11:30 horas.

-Viernes 13 y Sábado 14: 4º Torneo Provincial de Fútbol para Ciegos. Con la participación de “Los Guerreros de Córdoba”, “Paradeportes Cañuelas FC”, “Centro Basko de La Plata”, “Los Guerreros de la Barranca” y la participación especial de la Selección Nacional Fútbol para Ciegos “Los Murciélagos”.

Logo Disca

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos