El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Fiscalización. Registro de Entidades de Bien Público en coordinación con el CENOC desarrollarán el Módulo Básico Voluntariado Social con el fin de propiciar encuentros de intercambio de experiencias y capacitación-formación de personas interesadas en prácticas voluntarias. Dicha modalidad constará de dos encuentros, días 5 y 12 de octubre en la sede de OSDE (Santa Rosa).

Entendemos que el Voluntariado Social aparece como alternativa de participación comunitaria. Tal acción es una contribución al bienestar de la comunidad.
El CENOC como organismo responsable de aplicación de la Ley de Voluntariado Social N° 25.855, tiene como misión llevar políticas y acciones de fomento y promoción del voluntariado social.


Por lo antedicho, y dado que el principal objetivo de esta modalidad de trabajo es el intercambio de experiencias y reconocer los aportes e impacto del voluntariado en nuestro territorio pampeano, lo invitamos a participar de la jornada que se detalla a continuación:

 

Desarrollo del 1° Módulo (05/10/17)

Presentación de la Jornada
Exposición de los contenidos previstos para el primer módulo – Historia del Voluntariado Social y Filosofía del Voluntariado-.
Testimonio – M. Marta Viglino, Fundación Wetrache-.
Refrigerio
Testimonio – Payamédicos-
Actividad/ Taller
Encuesta
Cierre

 

Desarrollo del 2° Módulo (12/10/17)


Presentación de la Jornada
Exposición de los contenidos previstos para el segundo módulo – Marco Jurídico y Recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas-.
Testimonio – Paula Rudolff-.
Refrigerio
Testimonio – Fany Santiago
Actividad/ Taller
Encuesta
Cierre

tarjeta

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos