El Subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sanchez junto al Profesor Esteban Olivares uno de los responsables del Programa de “Deporte Adaptado” visitaron la localidad de Catriló, recibidos por el Intendente Ricardo Delfino, el Director de Deportes, Axel Costoya; el atleta Ezequiel Palacio y entrenador de boxeo, Alberto Jaimes.


El Subsecretario puso en relieve la proyección a Ezequiel Palacio, que fue detectado por el equipo de “Deporte Adaptado”, que a través a de su desarrollo logró la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Juvenil de San Pablo, Brasil y posteriormente logro instancia internacional en Nottwill, Suiza.


Hoy Ezequiel Palacio es un ejemplo para el deporte por su calidad de deportista y la constante superación personal.


Sanchez, destacó el trabajo que se viene realizando a todas las actividades deportivas que se están desarrollando en la localidad, a través instituciones deportivas y escuelas deportivas enmarcadas a través del programa PRO VIDA de Invierno.


Finalizó la recorrida institucional por las instalaciones del Club Los Ranqueles de Cayupán, el Subsecretario tomo contacto con el entrenador de boxeo, Alberto “Tito” Jaimes para acompañarlo en la actividad social y deportiva que se está llevando a cabo.

DSC 0093

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos