En el marco del Programa Provincial Formación de Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional, los multiplicadores de las localidades de Alpachiri y Guatraché organizaron una jornada con el fin de promover estilos de vida saludable en la comunidad.

La misma tuvo la asistencia técnica del equipo de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y estuvieron presentes la Ing. Susana Paredes Jefa de la Unidad de Extensión del INTA Guatraché, parte del equipo técnico de la Dirección General de Planificación, Pro Huerta Guatraché y autoridades del JIN Nº 13.

Destinada a niños que concurren al Nivel Inicial, segundo grado de la Escuela Primaria y tercer año del Instituto Agro técnico de Alpachiri, también asistieron los jóvenes del Centro de Día FADyM de Macachín. Acompañaron padres y docentes. En el transcurso de la Jornada, que contó con 70 asistentes, se presentó la Gráfica de las Guías Alimentarias para la población Argentina, se llevaron a cabo juegos, taller de confección de brochettes, se proyectó un documental sobre la temática abordada y se concluyó con un almuerzo saludable.

Este tipo de actividad no sólo propone la presentación de conceptos e ideas sino que se propone una experiencia grupal divertida y participativa que favorece la incorporación de hábitos saludables.

planificacion web

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos