En la tarde de hoy tuvo lugar la entrega de aportes por un monto total de $1.192.000 a clubes de La Pampa en el marco del Programa “Clubes Pampeanos”. Asimismo se firmó un convenio con el Pico Football Club.

La política del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social es estar presente en cada localidad y sus instituciones, tratando de acompañar cada proyecto y cada sueño para convertirlos en realidad. Dicha intención se lleva adelante con el esfuerzo compartido de los Gobiernos provincial y municipal y los clubes.

Participaron de la entrega la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de los clubes y deportistas.

En relación al convenio con Pico Football Club, Fernando Sánchez explicó que se enmarca en un programa con el ISEF y la utilización del espacio para la ejecución de programas provinciales. En tanto los aportes fueron a la Liga Pampeana, por el Torneo Provincial que se llevó a cabo, a Ferro Carril Oeste por su participación en el Torneo Federal A y al resto de las instituciones para gastos de mantenimiento.

Instituciones beneficiadas

Recibieron sus aportes el Club Atlético Costa Brava, la Asociación Jugadores de Padel, el Club Atlético y Cultural Argentino, la Asociación Espacio Joven, Pico Football Club, Liga Pampeana de Fútbol y el Club Ferro Carril Oeste de General Pico.

Aporte a clubes pico

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos