La convocatoria se extendió hasta el viernes 17 de septiembre inclusive. Quienes se registren, podrán ser parte de las jornadas virtuales, con certificación y obligatorias, para quienes vayan a presentar proyectos de políticas públicas comunitarias.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud, y el Ministerio de Educación de La Pampa y la Dirección Educación Secundaria, confirmaron la postergación de la fecha de inscripción a las capacitaciones obligatorias del Programa Aprender a Gobernar.


Ambas señalaron que se amplió la convocatoria hasta el viernes 17 de septiembre, inclusive. Quienes se registren, podrán ser parte de las jornadas virtuales, con certificación y obligatorias para quienes vayan a presentar proyectos de políticas públicas comunitarias, la semana entrante.


Además informaron que el jueves 23 de septiembre se realizará el primer encuentro sobre “Funcionamiento de los Órganos Ejecutivos y Deliberativos”, a las 17, y que el segundo encuentro, previsto para el martes 28 de septiembre y que versará sobre “Oratoria e Imagen Personal”, a las 19.


“Aprender a Gobernar” está pensado como una jornada simbólica y recreativa del Poder Ejecutivo Provincial donde podrán participar las y los jóvenes entre 15 y 18 años, estudiantes regulares del Ciclo Orientado del Secundario, pertenecientes a instituciones educativas reconocidas por el Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa.


Para la presentación de proyectos y el formulario para las capacitaciones se encuentran en el siguiente link: https://mds.lapampa.gob.ar/aprender-a-gobernar.html

Cronograma
*Recepción de proyectos - hasta el 1 de octubre, inclusive
*Evaluación, aprobación y comunicación de las instancias zonales - hasta el 11 de noviembre
*Instancia zonal de clasificación - entre el 4 de octubre y el 5 de noviembre
*Evento central presencial - 19 de noviembre

Se recordó que las bases y condiciones, la guia y formulario de presentación de proyectos, y el formulario para la inscripción a las capacitaciones, se encuentran en la web mds.lapampa.gob.ar/aprender-a-gobernar.html

Para más información se pueden dirigir a la Dirección General de Juventud (Pellegrini y Quintana) en Santa Rosa, whatsapp 2954-296789, Teléfono: 452600 interno 6882. Via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , sitio web mds.lapampa.gob.ar/aprender-a-gobernar.html

Postergan inscripción a capacitaciones obligatorias del Aprender a Gobernar

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos