Las autoridades del Ente Patagónico Deportivo comenzarán este lunes con las jornadas de trabajo pensando en los Juegos nacionales que se llevarán a cabo en la provincia del 6 al 10 de diciembre organizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El encuentro, que se extenderá hasta el miércoles, servirá para definir los protocolos sanitarios y las reglamentaciones técnicas que tendrá la competencia. Además, habrá una recorrida por las distintas sedes de los Juegos, que involucrarán a deportistas convencionales y con discapacidad de las seis provincias patagónicas.

El Consejo General está conformado por las máximas autoridades deportivas de cada una: Luis Sánchez (Neuquén); Ceferino Almudévar (La Pampa), Gabriel Coto (Tierra del Fuego), Martín López (Santa Cruz), Gustavo Hernández (Chubut), Diego Rosatti (Río Negro) y Claudia Mesplatere (Neuquén).

Por su parte, el Comité Técnico Asesor está compuesto por Natalia Mildenberger (Río Negro), Nicolás Zetta (Santa Cruz), Jonathan Viscusi (Tierra del Fuego), Marcelo Richotti (Chubut), Facundo Torres (Neuquén) y José Luis Weigandt (La Pampa).

El Comité Técnico Asesor de Personas Con Discapacidad lo integran: Diego Rosales (Tierra del Fuego), Javier Leiría (Río Negro), Alejandro Aguiriano (La Pampa), Silvia Ribitti (Chubut), Jorge Milanesi (Neuquén) y Maximiliano Ferreyra (Santa Cruz).

La Comisión Médica, finalmente, la componen Eduardo Leones (La Pampa), Adalberto Rodríguez (Neuquén), Ignacio Suárez Moré (Santa Cruz), Pablo Cozzarín (Río Negro), Gustavo Ruiz (Chubut) y Jorge Araujo (Tierra del Fuego).

EPADE el Consejo General inicia sus deliberaciones en La Pampa

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

Año del General Martín Miguel de Güemes - 2021

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos