El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con el asesor de Asuntos Legales y Gestión de la Confederación Argentina de Basquetbol, Andrés Gil Domínguez.

El encuentro tuvo lugar en la Subsecretaría y se analizaron distintas estrategias para aumentar la calidad y cantidad de competencia para los clubes pampeanos a partir, por ejemplo, de la creación de un núcleo regional que los vincule, a través de distintos torneos, con otros del Oeste de Buenos Aires.

También quedó planteada para su análisis la posibilidad de que eventos regionales como los Juegos EPADE o Juegos de la Araucanía sean clasificatorios para los campeonatos argentinos de las respectivas categorías.

Gil Domínguez, prestigioso abogado constitucionalista santarroseño, ex jugador en la provincia y árbitro en Capital Federal antes de asumir su rol actual en la CABB, también se mostró dispuesto a acompañar el trabajo de la Subsecretaría para lograr la llegada a La Pampa de eventos organizados por la entidad nacional.

Gestiones ante la CABB para fortalecer el desarrollo del básquet pampeano

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

Año del General Martín Miguel de Güemes - 2021

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos