El subsecretario Ceferino Almudévar encabezó una recorrida por las localidades de Puelches, Algarrobo del Águila, Villa Mirasol y Colonia Barón como parte de la agenda de trabajo de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

En Puelches y Algarrobo del Águila fue recibido por los intendentes Julio Gerez y Oscar Gatica, con quienes se cerraron cuestiones organizativas vinculadas con la Liga Provincial de Fútbol Municipal que comenzará, para la zona, el fin de semana del 18 y el 19 de septiembre.


En dicha región, vale recordar, el certamen congregará a representantes de Puelches, La Reforma, Casa de Piedra y Gobernador Duval en la zona E y de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Puelén y La Humada en la F.


La gira del funcionario continuó por Villa Mirasol y Colonia Barón, donde se entrevistó con los jefes comunales Ariel Castaldo (Villa Mirasol) y Sonia Luengo (Barón).
Además de recorridas por las instalaciones deportivas municipales en las que se implementan los programas de la Subsecretaría, el encuentro sirvió para avanzar en el desarrollo de una agenda deportiva coordinada entre ambas localidades, tomando en cuenta su cercanía geográfica.

Intenso trabajo territorial de funcionarios de la Subsecretaría de Deportes

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos