Mañana martes 17, en distintas municipalidades, quedará habilitado el espacio para que se inscriban los interesados en ser parte del programa de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

El Plan se desarrollará en natatorios de Realicó, Ingeniero Luiggi, General Pico, Santa Rosa, General Acha, General San Martín y Eduardo Castex, en algunos casos en instalaciones municipales, en otros a partir de la firma de convenios con instituciones como Pico FBC (General Pico), All Boys (Santa Rosa), Centro Rincón Vasco (General Acha), y Complejo Natación Castex (Eduardo Castex).


Podrán participar nacidos y nacidas en los años 2012, 2013 y 2014 y las inscripciones se realizarán en los respectivos municipios, con excepción de Santa Rosa, en donde se llevarán a cabo en la Subsecretaría de Deportes (Quintana y Pellegrini). En todos los casos, de 8:30 a 11:30. Y será obligatorio presentar fotocopia de DNI.
Las clases comenzarán el próximo lunes 23 y el objetivo del Plan es la enseñanza de la natación bajo el concepto de “seguridad acuática” esto es, que los niños y niñas que las tomen adquieran herramientas para desenvolverse solos y sin riesgos.


Por otro lado, también sirve para la detección de eventuales talentos, los que luego tienen la posibilidad de continuar con su entrenamiento en el ámbito federado.

Comienza la inscripción para el Plan Provincial de Natación

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos