La Dirección General de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó la inscripción a cuatro propuestas juveniles para realizar durante el receso de invierno.

Las iniciativas persiguen la finalidad de abandonar las pantallas y crear momentos de recreación y creatividad juvenil en cuatros áreas distintas. Los cuatro concursos son:

“Volá con tu lápiz”: se debe enviar una obra de cualquier estilo y técnica. Se establecen dos categorías: Libre y Animé. Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

“Capturá tu alrededor”: se debe enviar una fotografía con una calidad aceptable para publicar en redes sociales. Se establecen dos categorías: paisajes y juventudes de tu localidad. Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

“Historias ¿en pandemia?”: se debe enviar una creación literaria, eligiendo o combinando los siguientes temas: relatos del invierno 2021, relatos del verano 2022 o relatos del año 2030. Se establecen dos categorías: relatos cortos (1000 a 1500 palabras) y microcuentos (hasta 300 palabras). Habrá premios a los 5 primeros puestos, por votación en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp .

Concurso de cortos “Desde adentro”: se debe enviar una producción de hasta 10 minutos de duración. Las temáticas pueden ser: Documental: mostrá tu localidad; Ficción: historias de tu localidad. Habrá premios a todos los participantes.
Los links de inscripción y bases de cada concurso se encuentran en el link linktr.ee/jovenesenlinealp y en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp , además de estar disponibles en la web del Ministerio de Desarrollo Social www.mds.lapampa.gob.ar .

Anunciaron cuatro propuestas juveniles para el receso invernal

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos