Se llevó adelante ayer un nuevo encuentro sincrónico, a través de la plataforma Zoom, denominado “Herramientas de Gestión para las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social”.

Del encuentro participó la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, la directora general de Descentralización, Melina Alzamora, miembros del equipo técnico de dicha dirección, delegadas ministeriales junto a la directora de Asistencia Social y Comunitaria, del Ministerio de Salud, Cintia Zalabardo e integrantes de su equipo de trabajo.


Estos encuentros, pretenden articular con otras áreas de gobierno, en este caso particular Salud Pública, para acordar criterios de intervención conjunta para el trabajo en el territorio.


Los encuentros posibilitan conocer las realidades hacia el interior de las comunidades y fortalecer las políticas públicas comunitarias que lleva adelante el Gobierno provincial.


Estas estrategias de gestión son producto de una construcción colectiva a nivel local, que tiene como objetivo movilizar los recursos del territorio en torno de un proyecto común e incluir al conjunto de la población. Supone una perspectiva integral del desarrollo.

Capacitación en Herramientas de Gestión

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos