El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, recibió en diferentes reuniones a los intendentes de las localidades de La Adela y de Uriburu, Juan Barrionuevo y Pascual Fernández respectivamente, en la sede ministerial de Avenida San Martín Oeste de Santa Rosa.

Estos encuentros se enmarcan, en el caso de La Adela, en el proyecto de financiación, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la obra de reacomodación y refacción del Centro de Desarrollo Infantil que está actualmente funcionando en la localidad ubicada en el sudeste pampeano. Los CDI reciben a niños y niñas de 45 días a 3 años de edad y son espacios de integración, socialización y estimulación para el desarrollo de la primera infancia. Además, en la reunión se trataron nuevos proyectos vinculados a las áreas de Niñez y Familia locales.

En el caso de Uriburu, se proyectó refaccionar el Centro Ayelén para convertirlo en CDI y de esta manera adherirse al Plan Nacional de Primera Infancia, así como la firma del convenio por el Programa Provincial Inaún, cuyo objetivo es la promoción para niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, de espacios participativos, de protección de derechos y expresión cultural.

Proyectos provinciales en La Adela y Uriburu para niñas niños y adolescentes

 

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos