La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, invita a participar del segundo Campamento Virtual Juvenil, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril.

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual Discord, a partir de las 23 y hasta las 2, aproximadamente.


Durante la actividad se dictará un mini-taller de ciencia y de alimentación saludable o de salud sexual, y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias.


Habrá premios para sus ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (libros, remeras deportivas, jarros y botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, set materos, mates y tazas, etc.).

Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edades e intereses. La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.

Las inscripciones se realizan en la web linktr.ee/jovenesenlinealp, disponible en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp . También allí está disponible el link directo para sumarse al Discord “Jóvenes En Línea”, o también puede ingresarse a través del siguiente: https://discord.gg/pft9BkyYKc .

Segundo campamento Virtual Juvenil

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos