El fin de semana se pondrá en marcha el calendario 2021 de entrenamientos de los ciclistas que representarán a la provincia en distintas competencias nacionales.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, la actividad se llevará a cabo en el Autódromo “Provincia de La Pampa” el sábado en doble turno --desde las 9:30 y las 16:30- y el domingo a partir de las 8:30. Además de los entrenamientos, se realizarán evaluaciones físicas a los participantes.


Fueron convocados deportistas de la Asociación Ciclista Pampeana y la Asociación del Norte de La Pampa de las categorías 2003 a 2007 que practican las modalidades ruta y MTB. Estos últimos utilizarán el circuito inaugurado el año pasado dentro del predio.


El encuentro servirá además para la presentación del equipo de trabajo conformado por distintos entrenadores, preparadores físicos, deportólogos, kinesiólogos y psicólogos deportivos que apunta a mejorar la performance de los pampeanos en sus respectivos torneos nacionales.

La preselección de ciclismo concentra en el Autódromo

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos