Organizada por el Centro de Desarrollo Deportivo para personas con Discapacidad de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, este viernes se realizó un entrenamiento para jóvenes sub 16 de distintas localidades.

La actividad se llevó a cabo en la pista de solado sintético del parque Don Tomás, de Santa Rosa, bajo las órdenes de Esteban Olivares, Laura Amrein y Nicolás Pérez, los coordinadores del Centro que tiene a su cargo las políticas deportivas sobre Deporte Adaptado en la provincia.


Se trató del segundo encuentro organizado por la Subsecretaría de Deportes en lo que va del año, ya que en febrero pasado se hizo una concentración de natación. El viernes próximo se completará la jornada con la convocatoria de los atletas de 17 años en adelante.


Las jornadas de trabajo persiguen distintos objetivos, que van desde el acompañamiento a la evolución en la técnica de los chicos hasta el registro de marcas pensando en las futuras competencias en las que representarán a la provincia.

Los convocados
La nómina de citados fue la siguiente: Romina Recuero, Francisco Beiguel, Alan Galván, Rodrigo Navarro, Cajuela Cammarano, Jazmín López, Morena Astudillo, Agustina Gaudard, Maikol Villegas, Santino Montelongo, Ramón Cabrera, Facundo Ayala, Milagros Moreno y Cristian Galeano, Olivia Gaite, Santino Cafaronne, Juan Pedro Fernández García, Matías Lautaro Mendoza, Santiago Hubert, Jaziel Yoel Medrano, Bruno Beltrán Vanni, Ramiro Sotuyo, Bruno Estrada, Jano López, Nicolás López., Luciano Lucero, Yoel Ojeda, Tomás Ortíz, Nelson Schumeiter, Tobías Lonegro, Gastón Bernalla Otero y Valentino Rodríguez.

Deporte adaptado primera concentración de atletismo

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos