La subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, mantuvo una reunión con el Intendente de Telén, Saúl Echeveste. En el encuentro, se abordaron temas de agenda, que exigen repensar y adecuar estrategias que garanticen calidad de vida a la población, en el contexto de pandemia.
Uno de los temas centrales, fue el regreso progresivo de los Centros de Atención e Integración Social (CAIS), dónde se ejecuta el Programa Nutrir para el Desarrollo, y que integra una de las líneas de acción, que comprende la política alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.
En este sentido, la subsecretaria Salvini señaló que "avanzamos en la planificación e implementación de dispositivos e instrumentos, para acompañar y propiciar el acceso, cobertura y seguridad alimentaria para niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Por eso, junto al Intendente, planificamos una readecuación de los espacios para poner en marcha una alimentación con calidad y hacer efectivo el protocolo acordado", destacó.