En el Centro Cultural de Realicó se llevó a cabo un encuentro con tres grupos de emprendedores, organizado desde la Subsecretaría de Economía Social.

En este segundo encuentro estuvo presente la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; la intendenta local, Viviana Bongiovanni; el director de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector, Rodrigo Giraudo.


Teniendo en cuenta la información obtenida en el primero, se realizó un taller sobre el fortalecimiento de la gestión socio organizacional en procesos de comunicación, acciones, participación y liderazgo como así también herramientas para la administración de la comercialización, producción, finanzas, registros contables, entre otros. Considerando importante el seguimiento y acompañamiento, quedaron en comunicación con la Subsecretaría de la Economía Social para consultas o inquietudes.


Al respecto, la subsecretaria destacó que “es una instancia de acompañamiento a proyectos productivos desde las Ciencias de la Administración y la Psicología, en conjunto con equipos técnicos e idóneo/as de la Municipalidad de la localidad”.

Fortalecimiento de la Gestión Socio Organizacional a proyectos de la Economía Social

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos