El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 12 créditos del programa préstamo social “Rucalhué” en la localidad de Winifreda, por un monto total de $ 675.000.

El acto se llevó a cabo en la plaza central de esa localidad y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la intendenta local, Adriana García; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz y el vice intendente, Sergio Bellendir.


El programa “Rucalhué” se ejecuta a través de la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible que tiene como fin el mejoramiento de la vivienda propia.


En esta oportunidad, y como en cada lugar que se lleva a cabo este tipo de entrega, se contó con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.


Los funcionarios Graciela Salvini y Javier Weiz, luego de la entrega se dirigieron a la pileta de local para observar cómo funciona el programa Pro Vida, el cual este año y debido a la pandemia ha tenido que implementar otro mecanismo para su funcionamiento: la concurrencia de chicos es menor y se dividen para realizar actividades por burbujas.

Winifreda recibió 675.000 en créditos para mejora de viviendas

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos