Entre el 29 y 30 de enero se llevó a cabo el primer Campamento Juvenil Virtual, organizado por la Dirección General de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

De la actividad, que se llevó a cabo a través desde la plataforma Discord, participaron más de 50 jóvenes de 21 localidades de la Provincia.


Al inicio de ambos encuentros se dictaron en simultáneo talleres de origami y cabulleria (nudos), con una excelente recepción de las y los participantes, quienes solicitaron ampliar estas temáticas fuera del Campamento. Posteriormente se realizaron conversaciones y actividades lúdicas entre las y los jóvenes, quienes compartieron sus experiencias, vivencias y dudas, además de divertirse y participar por concursos y sorteos, durante ambos días.


Desde la Dirección se recordó que la iniciativa estuvo destinada a jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años y que se entregarán premios juveniles a los participantes, en la medida que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Premiación de las Olimpíadas Juveniles Online
La Dirección también informó que se está llevando a cabo la premiación a las y los ganadores de las Olimpíadas Juveniles Online, edición 2021. Este miércoles 3 de febrero se distinguió a jóvenes de la Zona 7 (Santa Rosa) y a aquellos que temporalmente residen en la capital.


El acto fue realizado en la sede del Ministerio de Desarrollo Social -Pellegrini y Quintana- y los trofeos, medallas y premios fueron entregados por el subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano, el director general de Juventud, Rodrigo Draeger, la directora general de Casa de la Juventud, Yamila Mustafá Olguin, la directora general de Relaciones Institucionales de la Juventud, Débora Goedelmann, y el director del Observatorio de la Juventud, Héctor Manuel Soria.


En los próximos días se recorrerán otras localidades a fin de entregar las distinciones a las y los ganadores restantes.

Exitoso primer Campamento Juvenil Virtual

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos