La Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, prosigue en el centro de la ciudad de Santa Rosa con la tarea de concientización sobre COVID-19 a través del programa «Si salís cuidate».

La campaña consiste en el reparto de folletos informativos sobre las medidas preventivas contra la COVID-19, entre ellas el uso de alcohol el gel y barbijo, en pos de concientizar sobre el resguardo de los protocolos de cuidado.


La actividad contó con el acompañamiento de artistas de «Mundo Espiral Circo», que interactuaron con los jóvenes y vecinos de la ciudad capital para fomentar las acciones de prevención.


La folletería contiene las medidas recomendadas para prevenir el contagio del virus: usar tapaboca nasal al salir a la vía pública o concurrir a lugares con atención al público. No llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes, y el lavado de manos con jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo e higienizarse con alcohol al 70% o alcohol en gel, entre otras.

Si salís cuidate continúa la campaña preventiva de los jóvenes

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos