El hecho de tener personal aislado por la pandemia demoró el inicio del Programa en esta localidad, pero superada la instancia se comenzó con fortaleza el desarrollo de las actividades.

“Pensábamos comenzar la semana pasada y recién pudimos hacerlo este lunes pasado, debido a que tuvimos gente aislada en nuestra localidad”, expresó a la Agencia Provincial de Noticias (A.P.N.) el coordinador del Pro Vida de Abramo, Wilson Castillo. Explicó que “durante esta semana habrá grupos acotados por una cuestión de que en este momento muchos líderes están aislados” y se esperanzó en que “a partir de la semana que viene se irán sumando al trabajo de la colonia de vacaciones Pro Vida Verano 2021, hasta completar la totalidad de los inscriptos”.


Por estos días la actividad se realiza con niños y niñas del programa Ayelén y el grupo cuyas edades son de 6, 7 y 8 años comprendidos en una burbuja de diez integrantes. “En total tenemos 53 inscriptos en el Pro Vida de esta localidad separados en 5 burbujas. La semana que viene las actividades vuelven a la normalidad funcionando los cinco días con la totalidad de los chicos”, reiteró.


Informó que “las burbujas comprenden hasta 10 niños y niñas con un líder y van rotando los lugares de juegos sin tener contacto con los demás grupos del complejo”.
El personal a cargo de las actividades incluye a las coordinadoras Magalí Negrín y Jaqueline Davit. Lesly Silva es la encargada de los refrigerios y la limpieza y como líderes están Alejo Zaikosky, Yohana Del Riego, Camila Fabre y Aylen Werner, además de Wilsón Castillo desde la Municipalidad.

Abramo superó contingencias y lanzó exitosamente el Pro Vida

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos