La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social organizó en Santa Rosa la primera convocatoria 2021.

La actividad forma parte del plan de trabajo del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad y apunta a detectar a jóvenes que naden o quieran comenzar a hacerlo en las distintas regiones de la provincia. Por eso se replicará en las próximas semanas en General Pico, Realicó e Ingeniero Luiggi.


Con estos datos, la Dirección General de Deportes elaborará alternativas para incluirlos dentro del Plan Provincial de Natación que lleva adelante y, a su vez, fortalecer los procesos de trabajo de los equipos pampeanos para competencias como los ParaEPADE ó ParaAraucanía.


La lista de los participantes de esta primera cita, desarrollada en las piscinas de Médanos Verdes y Estudiantes, fue la siguiente: Noel Mendiara, Florencia Romero, Mercedes Langlois, Nahir Zorzi, Francisco Kalhawy, Lautaro Kalinger, Cintia Muller, Facundo López, Cristian David Walter, Leonardo Ramos, Román Brat, Gaspar Pugnaloni, Juan Manuel Pugnaloni, Ian Echegaray, Fausto Barrientos, Yésica Valeria Mantuan, Ivonn Samuelkis, y Laura María Sartorio.

Deporte adaptado concentración de natación

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos