El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó hoy el acto de enrega créditos del Programa “Desarrollo de la Economía Social” y “Rucalhue “en las localidades de Luan Toro y Carro Quemado.

En Luan Toro, con la presencia de la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, la intendenta, Mónica Valor y el director general de Promoción Social, Javier Weiz se entregaron 4 créditos del programa préstamo social “Rucalhue” por un monto total de 210.000 pesos. Dicho programa, es un préstamo social que se ejecuta desde la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Carro Quemado
Por otra parte, en la plaza central de Carro Quemado, el ministro Álvarez junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende y el subdirector, Rodrigo Giraudo; entregaron 6 créditos de Economía Social por un monto total de 170.000 pesos.


En la apertura el Ministro Álvarez destacó que “este año hemos entregado créditos por 35.000.000 de pesos, para lo cual se ha ejecutado casi la totalidad el presupuesto destinado al desarrollo de la economía social, llegando a 820 beneficiarios en toda la provincia”.


Luego de la entrega, los funcionarios visitaron junto al intendente la planta de chacinados “La Granja”, que se destaca por sus productos de calidad, elaborados bajo las mayores exigencias sanitarias, que están presentes en toda La Pampa y fuera de la Provincia.

El Gobierno provincial entregó créditos en Luan Toro y Carro Quemado

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos