El Pro Vida 2021 viene dando sus primeros pasos en un año diferente y donde los cuidados son el principal objetivo de este Programa Provincial con tantos años de vigencia y un éxito más que comprobado.

En el caso de Perú los Reyes Magos llegaron para los chicos del Pro Vida, quienes participan de lunes a viernes de 16 a 18. Los responsables del Programa, Mauro Llanos y Camila Kronemberger, manifestaron a la APN (Agencia Provincial de Noticias) que los niños “disfrutaron de los juguetes como todos los años, pero este en particular se incorporó un mensaje para que llegue a toda la población”.

El mensaje, habla sobre el uso del cubrebocas (cubre boca y nariz) cuando salgo por tres razones:

“Por Humildad: No se si tengo Covid y sabemos que las personas transmiten la enfermedad antes de los síntomas”.

“Por amabilidad: No se si la persona al lado mío tiene un hijo batallando con el cáncer o cuida a su mamá adulta mayor. Aunque yo estoy bien, ellos no”.

“Por Comunidad: Quiero que mi comunidad salga exitosa, los negocios se mantengan abiertos y los trabajadores se mantengan sanos”.

De ésta manera la Comisión de Fomento de Perú concientiza a los participantes y sus familiares sobre el uso del cubrebocas, algo por demás importante en esta época de Pandemia.

Perú pasaron los Reyes Magos por el Pro Vida con un mensaje sobre cuidados

 

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos