Comenzó la entrega de préstamos sociales Rucalhué en diversas localidades de la Provincia. Este programa se ejecuta a través de la Dirección de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social.

En la localidad de Doblas se llevó a cabo la entrega de 9 créditos Rucalhué por un monto total de $ 480.000. El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.


En el acto de entrega estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el intendente Fabián Zabala; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini y el director de Promoción Social, Javier Weiz.


Finalizado el acto la comitiva junto al intendente recorrieron la localidad para observar los destrozos que ocasionó la tormenta del día viernes pasado, tales como la rotura del techo del JIN N° 13, voladura de gran parte del techo de la Iglesia, árboles caídos por todas las veredas, entre otros.


La visita culminó con una reocrrida por la pileta el club Independiente de Doblas, el cual se prepara para dar comienzo al programa Pro Vida 2021, bajo nuevas pautas establecidas a nivel provincial con el fin de promover espacios seguros y el cuidado de todas las personas.

Rucalhue con 480 mil en Doblas comenzó la ronda de entregas

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos