A través de la plataforma Zoom, se celebró hoy la 78° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, presidida por el ministro de Desarrollo Social, y presidente del Consejo, Diego Álvarez; acompañado del subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; y el director de Discapacidad, Iván Poggio.

Contó con la participación de los consejeros de diversos ministerios y organismos provinciales como así también de organizaciones no gubernamentales.

En la misma se realizó un informe donde se dio cuenta acerca de las actividades que se desarrollan desde el Ministerio, se concretó también la firma virtual de un convenio de accesibilidad con el director nacional de inclusión, Gastón Diaz, para personas con discapacidad.

El Consejo aprobó discutir un Proyecto de Ley que será enviado el año que viene a la Cámara de Diputados para cambiar el símbolo internacional de accesibilidad

Finalmente el presidente Diego Álvarez agradeció la participación de todos los sectores involucrados en la temática y destacó una vez más la aplicación de políticas del Gobierno provincial que consoliden derechos de las personas con discapacidad potenciando la inclusión y la transformación social.

Última Asamblea del año del Consejo Provincial de Discapacidad

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos