Desarrollo Social continúa con la entrega de los créditos de Economía Social por toda la Provincia. En este caso, las autoridades visitaron la localidad de Metileo.

En el salón del Concejo Deliberante de la localidad norteña se procedió a la entrega de 3 créditos enmarcados en el programa “Desarrollo de la Economía Social”. La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañado por el intendente Juan Carlos Pavoni; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo y el director de Economía Social, Sergio Gómez.


Por otra parte, el intendente Pavoni también realizó la entrega de un crédito de solución habitacional para la mejora de una vivienda.


El objetivo del programa, enmarcado en la Ley de Descentralización, es el de promover el desarrollo de la Economía Social en todas las localidades del interior provincial, promoviendo la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.


Al respecto, el ministro Álvarez declaró que “el principal desafío que tenemos como dirigentes, como municipio y como Gobierno provincial es la posibilidad de generar empleos genuinos o auto empleo. En esta oportunidad se ha previsto potenciar aquellos emprendimientos que ya estaban en marcha, como es el caso de los emprendedores que hoy están aquí presentes. Hoy entregamos 122.000 pesos y se suman a los casi 34 millones de pesos distribuidos en toda la Provincia, ejecutados en el marco de la Economía Social”.

Se entregaron créditos de Economía Social en Metileo por 122.000 pesos

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos