Desde el próximo lunes, los pampeanos tendrán a su disposición una nueva alternativa para hacer deportes en las instalaciones del “Provincia de La Pampa”.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes y es el primer paso del proyecto para concretar un multiespacio deportivo en el lugar.


El trazado tiene una extensión de 11 kilómetros por 3 metros de ancho y combina distintos grados de dificultad, lo que lo hace apto tanto para el cicloturismo o el pedestrismo recreativo como para el entrenamiento competitivo, destacaron los responsables del diseño.


Representa, además, una opción de mayor seguridad al tratarse de un predio cerrado que cuenta con comodidades tales como baños, playa de estacionamiento y servicio de Wi-Fi.


La utilización será libre y gratuita y los interesados deberán acceder por el portón ubicado sobre la ruta 9, en donde se registrarán, en cumplimiento del sistema de trazabilidad. Se exigirá, por supuesto, el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios diseñados por el Gobierno provincial.


De acuerdo al cronograma, los días lunes, miércoles y viernes el circuito estará disponible para pedestrismo y los martes, jueves y sábado para MTB. Los días de semana entre las 14 y las 18 y el sábado de 10 a 18.

Autódromo habilitan el circuito para MTB y pedestrismo

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos