En la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión número 25 del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. La misma estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañado por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido para hacer frente a la emergencia sanitaria afecta el normal desarrollo de las actividades de este Consejo. Por esta razón por normativa (Ley N°2703, Art. 11, inc. a) se desarrolló a través de la virtualidad, en la Sala de Situación del Ministerio.


En la misma se prorrogó la continuidad del vicepresidente, Juan Pablo Meaca, hasta que se realice la sesión de forma presencial para la elección de nuevas autoridades.


Por otra parte se trató la situación de las comisiones de trabajo (Capacitación, Embarazo Adolescente, Empoderando la juventud, Legal y Técnica) y renovación de agenda; y el informe de los Ministerios en relación a la situación de la niñez y adolescencia de la Provincia en el contexto de pandemia. Finalmente, se decidió que la próxima sesión se realice de manera virtual el día 6 de noviembre.

Tato y Diego

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos