En el marco del mes de la promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes, el Gobierno de La Pampa llevó a cabo el Foro de participación con el objetivo de favorecer la escucha activa de las infancias, tal como dice el slogan de la campaña “Tenés voz, necesitamos escucharla”.

Virginia Pessana, la facilitadora del foro, encabezó la reunión de la cual participaron 16 niños y niñas de las localidades de Sahara, Miguel Cané, Ceballos, Pichi Huinca, General Pico, Falucho, Santa Rosa, Dorila, Villa Mirasol, Quemú Quemú, Anchorena, Uriburu, Realicó y Toay.


El ministro de Desarrollo Social Diego Álvarez acompañó a los participantes del foro y destacó la ampliación de derechos a niños, niñas y adolescentes. “A pesar de la pandemia logramos articular un método virtual que nos permite estar conectados con las niñas y niños y nos encontramos con un nivel de participación superlativo.

Estamos acá porque queremos escucharlos ahora y siempre. Las infancias tienen voz y pretendemos volcar estas experiencias en acciones de Gobierno”, aseguró el funcionario.

Foro de participación en el programa XDerechos

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos