El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Juventud invita a participar de la semana de las Juventudes que comenzará el día 14 de septiembre hasta el 21.

A raíz del contexto que se vive por el COVID-19, en esta ocasión se realizará de manera virtual a través de la red social instragram, @Subsecretaria_dejuventud_lp , con transmisiones en vivo de jóvenes artistas pampeanos, obras de teatro, cocina saludable y conversatorios.


El subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano, manifestó al respecto que “desde la Subsecretaría de Juventud vamos a realizar una semana en donde las juventudes son las protagonistas, a través de artistas locales, mostrando su música, el teatro, sus talentos y su rol en la sociedad pampeana a través de conversatorios donde se van a tratar temas como la salud sexual, emprendedurismo y ambiente”.


Por otra parte, "continuaremos con las jornadas de concientización en los espacios abiertos donde concurren jóvenes con el lema "Si salís cuidate", recalcando la responsabilidad social que debemos tener ante esta pandemia”.

semana de las juventudes

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos