MunicipiosActores1

PersoanaFamilia1

AsistenciaFinanciera1

 

Delegaciones1

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, junto al Director de Promoción Social, Javier Weiz y el Subdirector de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio; participó de la presentación del “Manual de Lengua Ranquel”, que tuvo lugar en el stand que posee el Gobierno de La Pampa en la “43° Feria Internacional del Libro”. La misma se desarrolla en La Rural de Palermo de Buenos Aires.

En esta oportunidad se expuso biografía vinculada a las comunidades originarias y se presentaron las acciones que se llevan a cabo desde el Consejo Provincial del Aborigen, que es presidido por la Sra. Ministra de Desarrollo Social, donde se generan políticas públicas en materia indígena.

Al respecto, Alonso agregó: “para nosotros la Feria del Libro es un espacio de conexión con las demás provincias, con otras realidades. Es un espacio de intercambio por excelencia y para difundir lo que institucionalmente venimos realizando”. “Es necesario seguir difundiendo las acciones que se llevan a cabo en La Pampa y que el pueblo Ranquel lleva adelante a través de sus comunidades. Es un trabajo conjunto que realizamos con el Estado y el Consejo de Lonkos” finalizó la Ministra.

Noticia1

Banner Chicos Extraviados 142 LP

Ministerio de Desarrollo Social
Centro Cívico – Planta Baja
Teléfono (02954) 452600
Contáctese con nosotros

Banner El Atuel es Pampeano

Subir

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos